Las paredes son uno de los elementos principales en cualquier decoración, y si aún no sabes por qué elegir pintura blanca para interior es tu mejor opción, te dejamos el siguiente artículo. 

¿Estás pensando en darle una nueva vida a tus espacios, has visto algunas ideas, pero aún no sabes por dónde comenzar? 

Hoy te damos algunas razones de por qué deberías optar por una pintura blanca para interior:

La pintura blanca para interior es el lienzo perfecto para crear cualquier espacio que te imagines:

pintura-blanca-para-interior

Una de las características de este color es que te permite usar cualquier tipo de colores o texturas en tus muebles, sin que estos compitan con las paredes, ¡todo combina con una pared blanca!

No solo hace juego con cualquier elemento decorativo, este color en tus paredes te ayudará a darle protagonismo al resto de decoración, así podrás hacer que tus cuadros, lámparas y muebles, sean siempre el punto focal en tus espacios.

  • Al ser tan versátil, el color blanco te da la posibilidad de hacer modificaciones constantemente, con solo cambiar pequeños detalles de tu decoración. Así, podrás darle estilos diferentes a tus espacios sin tener que contemplar una gran remodelación.

La pintura blanca para interior es tal vez la preferida por la mayoría de personas, decoradores y diseñadores. Además de su versatilidad, el blanco tiene efectos en nuestra percepción de los espacios, lo que nos lleva al segundo punto:

El blanco es ideal si quieres darle luminosidad y amplitud a cualquier espacio

Cada vez es más común encontrar apartamentos y opciones de vivienda con espacios más reducidos. Para esto, se recomienda usar blanco y tonos claros en la decoración y así lograr que, visualmente, estos espacios parezcan un poco más amplios.


Este truco, además de darte una ilusión de tener espacios grandes, también aporta mucha luz a todas tus habitaciones, por lo que es perfecto para esas zonas de tu hogar que están más retiradas de la luz natural.

La pintura blanca para interiores es ampliamente usada por decoradores y personas de un estilo minimalista, que precisamente buscan crear un ambiente donde la luz y los elementos simples son los protagonistas.

 

Si te interesa seguir este tipo de decoración hay algunas cosas que te podrían ayudar a lograrlo: 

  • Complementa las paredes blancas con espejos o lámparas de piso que te den un toque extra de luz.
  • Evita colgar muchos cuadros o retratos. Los muros despejados son más apropiados si lo que buscas es que tu espacio se vea más amplio.
  • Combina tu decoración con muebles en tonos claros, de un solo fondo. Los estampados con mucho diseño podrían hacer que tus habitaciones se vean muy llenas.

Una casa con pintura blanca para interior, siempre tendrá un estilo atemporal

¿Te preguntas por qué, a pesar del paso del tiempo, el color blanco sigue siendo uno de los más usados en cuestiones de pintura para la casa? Esto se debe a que es una tonalidad que va muy bien con todo, desde el diseño más minimalista y moderno, hasta la decoración más pintoresca. 

pintura-blanca-para-interior

 Cualquiera que sea tu estilo, e incluso si este cambia por el paso de los años, al utilizar colores neutros y en especial el blanco, te aseguras de que tus espacios luzcan siempre actuales, evitando caer en tendencias que pasan rápidamente de moda.

Por eso, si quieres lograr un diseño atemporal, en el que no debas invertir constantemente en cambios, estas recomendaciones te serán muy útiles:

  • Evita las pinturas de colores muy llamativos, por lo general pasan rápidamente de moda y en poco tiempo estarás buscando pintar de nuevo.
  • Para agregarle el toque de tendencia a tu casa, lo ideal es utilizar pequeños detalles de decoración que puedan ser reemplazados fácilmente.
  • Para los elementos más grandes, como lo son los muebles, opta por tonos neutros y materiales duraderos, como la madera.

pintura-blanca-para-interior¿Ves por qué la pintura blanca para interior es la mejor opción para tus espacios? Su versatilidad, atemporalidad y las cualidades que le aportan a la decoración hacen que, aún con el paso de los años y la llegada de nuevas tendencias, este color se mantenga vigente como el preferido por la mayoría de personas.

Otras razones para que te decidas por la pintura blanca para interior de Degres

Tenemos opciones con la mejor calidad, de fácil mantenimiento y alto cubrimiento. La pintura extrablanca Degres es ideal para interiores, pero también puedes usarla al exterior de tu casa, gracias a su alta adherencia y excelente protección a la superficie. 

Además, manejamos nuestra pintura tipo tres para techos, espacios con paredes de primera mano o zonas de la casa que no estén expuestas al polvo o la fricción. 

Degres es tu mejor aliado

En Degres te acompañamos a materializar cualquier idea y remodelación. ¿Sabías que también tenemos pintura para las paredes de tu hogar? Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti.

Comercializamos productos de excelente calidad y contamos con los mejores profesionales, listos para brindarte sus servicios.

Contáctanos 

Si quieres más información sobre pintura blanca para interiores, puedes comunicarte al teléfono +57 (604) 448 4068 celular: +57 3014506307 o por medio de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y te asesoramos para darle vida a todos tus proyectos.