Cuando te preguntes por qué en Degres enchapes y pisos preferimos el gres por encima de cualquier otro material para tus espacios en exterior, la respuesta es muy clara: es un producto versátil, resistente y de muy fácil mantenimiento. 

En el blog de hoy te damos algunos tips de cuidados básicos para garantizar su perfecto estado con el paso de los años:


En Degres enchapes y pisos tenemos algo muy claro: lo que comienza bien, termina bien

Uno de los factores principales para asegurar que un piso, o en general cualquier remodelación, perdure en excelente estado, en el tiempo es encargarnos de hacer una óptima instalación.

degres-enchapes-y-pisosTen en cuenta que cada espacio requerirá una instalación o un mantenimiento específico. Las necesidades para un patio, no son iguales a las de un balcón o terraza y cada situación deberá ser previamente estudiada para conocer la mejor forma de hacer tu remodelación.

Contratar un experto en el tema, adquirir productos de la mejor calidad y seguir las recomendaciones de uso que se presentan en la ficha técnica suministrada por cada proveedor, son las tres claves para una buena instalación, tanto de pisos como de fachadas.


De igual forma, contar con las herramientas idóneas para una correcta instalación de tu piso en gres, hace toda la diferencia, especialmente gracias a que son desarrollados específicamente para este tipo de material, como es el caso de nuestra Pegagres, diseñada para ser usada como pegante de revestimientos en gres, cerámicos y productos afines.

En todo caso, nuestra recomendación inicial siempre será contactar y apoyarte del conocimiento de un experto, así tendrás la tranquilidad de tener un trabajo garantizado, que permanecerá en óptimas condiciones durante mucho más tiempo. Puedes encontrar más información sobre la instalación de tus recubrimientos de gres en nuestro blog.


Si ya instalaste tus pisos nuevos en gres, esto es lo que debes tener en cuenta:

En Degres enchapes y pisos estamos para acompañarte porque queremos que todos tus espacios se vean siempre como los soñaste. Por eso, hemos desarrollado diferentes productos que te ayudarán a mantener tus recubrimientos como nuevos.

degres-enchapes-y-pisosAdemás, te dejamos algunas recomendaciones para el mantenimiento de todos tus pisos en espacios exteriores, como terrazas, patios o balcones:

  • Todo depende del uso que le das a tus espacios, pero por lo general, se recomienda hacer un mantenimiento periódico a tus pisos, que consta de limpieza y sellado, cada dos días.
  • Si recién instalaste tu piso en gres, lo ideal es hacer un primer mantenimiento a los 20 días, para permitir que el cemento y la lechada se sequen correctamente y poder retirar todos los residuos de pegante y demás materiales de la obra.
  • Te aconsejamos conocer muy bien los productos de limpieza que le van mejor a tu piso, y usar en las dosis especificadas en la ficha técnica. 
  • El uso exagerado de químicos para el mantenimiento de tu piso en gres puede generar diferentes daños al espacio.
  • Consulta por productos desarrollados específicamente para gres. Limpiagres y Curagres son el combo ideal, ya que fueron diseñados para tratar este tipo de piso, y que además de dejarlo completamente limpio, cumplen con la función de sellar e impermeabilizar diferentes superficies, haciéndolas menos absorbentes.

Queremos ser tu aliado en todos tus proyectos

Ten en cuenta que cada espacio y cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que en cualquier caso, lo mejor es revisar muy bien la ficha técnica de los materiales que se emplearon en la instalación de tus pisos o enchapes. 

En Degres te acompañamos a materializar tus construcciones o remodelaciones. Vendemos los mejores pegantes para pisos y enchapes, que se ajustan a las necesidades de tu hogar. Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti.

Comercializamos productos de excelente calidad y contamos con los mejores profesionales, listos para brindarte sus servicios.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora! 


Si quieres más información sobre pegamentos para tus pisos, puedes comunicarte al teléfono +57 (604) 448 4068 celular: +57 3014506307 o por medio de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y te asesoramos para darle vida a todos tus proyectos. 

 

 

También te puede interesar:

Tips para una óptima instalación de tus pisos y enchapes

Tipos de techos para tus construcciones: todo lo que debes saber antes de elegirlos