El diseño que tienen los baños remodelados varía según el tamaño, el presupuesto y estilo elegido por parte del cliente.

¿Por qué es importante tener los baños remodelados?

 El hecho de poder tener un lugar donde lavarse, sentirse seguro y al mismo tiempo que sea moderno es algo que todos valoran.

Y es que te has preguntado ¿por qué las personas pasan tanto tiempo en el baño?, básicamente, lo consideran como uno de los lugares más seguros e íntimos en los que se sienten cómodos para habitar por un par de minutos, incluso horas. 

¿Cómo saber si tu baño necesita ser remodelado?

1. Si las tuberías llevan más de 18 años, esto puede ser perjudicial ya que se pueden presentar filtraciones de agua. 

 2. Deseas que tu baño luzca luminoso, cómodo y amplio de acuerdo a las tendencias que hoy están presentes en el mercado. 

3. Quieres ser amigable con el medio ambiente, aprovechando las tecnologías como los inodoros de doble función, los cuales permiten una reducción de 6 litros de agua diarios. 

baños-remodelados

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de remodelar tu baño?

  • Si la remodelación es completa o solo una parte de este.
  • Definir el presupuesto y persona que te acompañará en ese proceso. 
  • Tener claridad en los cambios y remodelaciones, colores, texturas, acabados, enchapes y paredes
  • Si se quiere tener muebles decorativos u organizadores. 
  • Por ser un espacio de uso diario y necesario, ten presente el tiempo de los trabajos a realizar.

 Hay que tener en cuenta que el sanitario, el lavamanos, la ducha, y un espejo son elementos que todos juntos o por separados conforman una habitación destinada a la purificación del cuerpo y en ocasiones del espíritu. Estos espacios transmiten limpieza, intimidad y actualmente con las diferentes remodelaciones y tendencias generan ambientes de relajación. 

Antes de iniciar la remodelación de tu baño pregúntate: ¿Qué quieres transmitir? 

  • Si dentro de tus planes está transmitir: relajación, elegancia, bienestar y confort, tu estilo es minimalista cálido, con este diseño lograrás atmósferas serenas. 
  • Pero si tu objetivo es crear un ambiente cercano e íntimo, sin que se pierdan las tendencias o elementos de moda, tu estilo es más industrial. Estos generarán un ambiente hogareño, pero elegante. 

baños-remodeladosDegres es el aliado perfecto para la remodelación de tus espacios

Diseños y estilos hay muchos, lo importante es que decidas según tus gustos y necesidades cómo quieres sentirte en un lugar tan especial como es el baño

Nunca dudes que junto a Degres podrás llevar a cabo cualquier idea y remodelación.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora!

 Si quieres más información sobre todo el tema de los baños remodelados, puedes comunicarte al teléfono +57 (604) 448 4068 celular: +57 3014506307 o por medio de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y así podremos asesorarte de forma personalizada para darle vida a todos tus proyectos.